Noticias de Famosos

Calle 13 en museo de los Beatles

La agrupación Calle 13 no podía dejar pasar la oportunidad de estar en Argentina y visitar el museo de los famosos Beatles, en el cual se pueden observar distintos objetos de la afamada banda británica.

René Pérez cometa que para él, la banda Beatles fue un ejemplo a seguir, ya que ellos dieron un paso muy difícil y arriesgado “realizar nuevos sonidos”, sonidos innovadores y diferentes a los que se acostumbraban a escuchar.

“Era un corillo que no estudió música. Ellos simplemente se dejaron llevar por lo que sentían. Es que no todo debería estar escrito y no todo está escrito en la música. Creo que eso te da ciertas libertades. Al final, la música es matemática. Puedes dejarte llevar por dos lados: por el matemático, que está todo perfecto, o por experimentar. Lo que hizo esa gente fue experimentar. Se dejaron llevar por las emociones para hacer música importante y revolucionaria” comento visitante sobre el cuarteto de Liverpool.

“Aún su música se escucha fresca. No sé si porque era súper buena o porque la música de hoy está tan mierda, que lo que hicieron hace 50 años todavía se siente fresco. Es curioso porque arrancaron como una banda súper pop y después hicieron un cambio de 180 grados a partir de Rubber Soul”, expreso José Cabra.

En el famoso museo se pueden ver más de 8,500 objetos dentro de ellos están discos de la época, figuras, fotos, vestuarios, juegos de mesa, cheques firmados por los famosos, afiches, platos, vasos, utensilios de cocina, un pedazo del escenario del Star Club de Hamburgo, Alemania, donde la banda tocó antes de alcanzar la fama, entre otros objetos importantes de la época y de la banda.

Este artículo es patrocinado por Celular Libre.

Leave a Reply