Noticias de Famosos

Cristiano Ronaldo besando a un hombre

Cristiano Ronaldo Hace pocos días Cristiano Ronaldo fue noticia al conocerse que habría pagado cerca de 10 millones de dólares a la madre de su hijo, una camarera de un restaurante, por no hacer pública su identidad ante los medios.

Hoy el astro del fútbol, que más bien parece un personaje de la farandula, vuelve a ser noticia luego de que se conociera una fotografía en la que supuestamente aparece besándose con otro hombre. Sin embargo, luego de contrastar e investigar en la red, todo resulto ser un montaje. Algunos medios tomaron una fotografía en la que aparecía besando a una mujer y reemplazaron la foto de la chica con la de otro hombre.

Por ahora parece que Ronaldo quiere alejarse de las noticias de la farandula y dedicarse a criar a su hijo y obviamente a ser protagonista por lo que mejor sabe hacer… jugar al futbol.

Cristiano Ronaldo gayCristiano Ronaldo

103 Responses

  1. A. Pellegrini

    Bueh… a mi no me interesa si es gay o no, si es buen futbolista o no lo es; lo que si es notorio es que la foto de la chica es la que está montada. La mano de Ronaldo es mucho más grande en la foto donde “está” con ella, y aparte un mechón de su pelo cae sobre uno de sus dedos. Ese mechón si se puede montar, si fuera a la inverds le hubiesen tenido que cortar el dedo a Ronaldo para que no se viera ese mechón allí. Yo trabajo en la fotografía para un prestigiada revista de mi pais ¡y vaya que lo sé!, pero aunque no lo fuera, solo siendo fanático y ciego no se puede apreciar ese detalle

Leave a Reply