Noticias de Famosos

Enrique Iglesias presenta a Kournikova como su esposa

A pesar del hermetismo que mantiene el cantante Enrique Iglesias y su pareja, la hermosa modelo Anna Kournikova, con respecto a su relación sentimental, no dejan de surgir nuevos rumores sobre supuestos embarazos o bodas secretas, que siempre terminan siendo desmentidos por la pareja.

Ahora, el rumor sobre una posible boda secreta lo inició el propio Enrique, quien durante un concierto que ofreció en Moscú, el artista proyectó un video en una pantalla gigante donde presenta a los miembros de su familia y anuncia a Anna como su esposa: “This is my wife, Anna”, dice claramente el cantante en el video.

Aunque el artista tiene acostumbrada a la prensa a que haga este tipo de afirmaciones en broma, cabe la posibilidad de que en realidad hayan decidido casarse en secreto, pues siempre han mostrado ser una pareja estable.

Julio Iglesias, hermano menor de Enrique y quien está próximo a casarse, aseguró en una entrevista que su hermano aun no tenía planes de casarse, aunque por otro lado, la madre de ambos expresó su deseo de que Anna y Enrique por fin se casen y le den nietos.

Este artículo es patrocinado por celular libre

Leave a Reply