Category

Escándalos de Famosos

Kate del Castillo desmiente relación amorosa con Luis Miguel

Hace un par de días está corriendo un rumor fuerte por parte de algunos medios del espectáculo en México, los cuales aseguraban que la actriz Kate del Castillo, reconocida internacionalmente por su papel en la serie "La Reina del Sur", tendría un romance con el cantante Luis Miguel; pues bien, Kate finalmente salió a desmentir y aclarar la situación.

Paulina Rubio y Colate aun comparten la custodia de su hijo

Debido a bastantes rumores y chismes que han circulado desde hace poco en los medios del espectáculo, la cantante mexicana Paulina Rubio, salió a aclarar que todos los rumores que se comentan acerca de que ella perdió la custodia de su hijo son falsas y que actualmente, con su ex esposo Nicolás Vallejo, más conocido como Colate, aun comparten esta.

Demanda hecha a Jenni Rivera recae sobre sus hijos

Aunque no ha pasado el suficiente tiempo para acabar de lamentar la muerte de la "Diva de la Banda", la cantante Jenni Rivera, quien recordemos murió hace una semana en un accidente aéreo; las cosas a nivel legal no descansan y se tornan raras, puesto que hoy se conoció que una demanda pendiente que se le había hecho a la cantante, ahora procederá a sus hijos como representantes de la marca.

Se confirma la muerte de la cantante Jenni Rivera

Lamentable noticia para el mundo musical. Hace un par de días se conoció que el avión privado en el cual viajaba la cantante mexico-estadounidense Jenni Rivera, sufrió un accidente al estrellarse cuando sobrevolaba Mexico. Infortunadamente, hace unos minutos, Lupillo Rivera, padre de la cantante, confirmo su muerte.

Crecen las disputas entre Paulina Rubio y Colate

Si hay un divorcio que ha tenido bastantes largas y problemas, es el que está actualmente en proceso entre la cantante Paulina Rubio y su ex esposo Nicolás Vallejo Nájera, más conocido en los medios como Colate; puesto que además de conocerse que ya han invertido bastante en abogados y otros, al parecer las disputas por el hijo que tienen, Nicolás, se han incrementado al punto que no han podido repartirse una custodia de manera equitativa.

Jacqueline Bracamontes finalmente reconoce su embarazo

Semanas atrás comentábamos que según una publicación mexicana, la reconocida actriz Jacqueline Bracamontes al parecer podría estar embarazada, afirmaciones que en aquel entonces negó rotundamente, incluso mencionando que el día que lo estuviera, ella lo haría saber a la prensa y sus seguidores. Pues bien, al parecer no cumplió con lo prometido, pues un mes después de ello, la actriz afirmo que en efecto se encuentra embarazada y tiene 3 meses y medio de gestación.

Alejandra Guzmán vuelve a los escenarios

Alejandra Guzmán afirma que volverá a los escenarios de donde se alejo durante un buen tiempo, debido a diferentes complicaciones de salud, dentro de las cuales se encuentra el problema que tuvo en sus glúteos por haberse aplicado biopolimeros.

Anahi muestra a su nuevo novio

La exitosa y reconocida cantante mexicana Anahi, quien ha gozado fuertemente de una gran popularidad después de lanzarte como solista al terminar el grupo RBD, ha sorprendido el día de hoy mostrando a su nuevo amor.

Shakira es demandada por sus ex empleados

Se ha conocido que dos de los ex empleados de Shakira, han presentado una demanda en la ciudad de Barcelona (España), porque al parecer fueron despedidos y no recibieron un pago de indemnización por sus años de servicio.
1 2 3 33