Noticias de Famosos

Fotos de Selena Gómez Desnuda

fotos de Selena Gomez desnuda serían un montaje

Esta no es la primera vez que las celebridades se ven afectadas por montajes realizados sobre sus imágenes y publicados posteriormente en la web. Hace algunos meses hablamos de Emma Watson cuyas fotos circularon por la web hasta que el responsable fue aprendido y juzgado por la demanda interpuesta por la joven actriz.

En este caso la afectada es la joven cantante y actriz Selena Gómez, quien fue blanco de ataques por las imágenes en las que besaba a Justin Bieber en el caribe y que le valieron diversas amenazas y hasta hackearon sus perfiles en las redes sociales. Pero en esta ocasión los inescrupulosos fueron más allá, pues realizaron montajes de una fotografía de Selena en la que la dejaron totalmente desnuda.

Varios sitios han dicho que la fotografía realmente era de Selena aunque son más los que confirman que se trata de un montaje y fuentes cercanas a la actriz han dicho que son falsas y el único fin que tienen es dañar la imagen de la exitosa actriz quien dijo que nunca se prestaría para algo así ya que compromete su privacidad.

Gómez todavía no ha dicho si interpondrá una demanda o si pondrá a especialistas a buscar de dónde provino la foto y quien fue el autor. Aunque muchos apuntan a pervertidos que buscan figuras juveniles como Gómez o Watson para realizar los montajes, otros consideran que puede ser incluso obra de alguna fanática resentida de Justin Bieber quien por estos días ha sido visto muy cerca de Gómez.

Este artículo es patrocinado por pastillas chinas fruta planta.

Selena Gomez naked pictures are falseFotos de Selena gomez desnuda serían un montaje y falsas

9 Responses

  1. La gente es mala y mas con los artistas pues siempre paso es dificil vivir en paz hay mucha envidia de la vida de los artistas mas en la de los mas jovenes sandra de argentina capital besos mi hija quizo ir a ver su shows pero no puedo sacarle las entradas salen muy caras bueno otra vez sera besos

  2. betza

    exacto mucha gente ignorante y que solo quiere ##### a las celebridades como selena gomez que en verdad yo soy fan numero uno.!!! y es mas que obvio que ella es una de las celebridades de disney channel menos criticadas sobre fotos en mal estado o escandalos , y ahora salen con esto y demas cosas asi como justin bieber!

    !!!
    >> Comentario censurado o eliminado por contener palabras obscenas u ofensivas para los usuarios de la pagina.

  3. sii yo coincido muchisimo con betza selena gomez es incapaz de hacer eso ella es una chica de bien no como miley cirus qq hce todo eso yoo soy muy fanatica de selena gomez la adoroo es mi ejemplo a seguir y se ke ella no haria todo esoo………

Leave a Reply