Noticias de Famosos

Fotos sin censura de Daiana Guzmán en Playboy

A pesar de la gran polémica que ha suscitado su desnudo para la revista para caballeros Playboy, Daiana Guzmán, la joven que hace un año acusó a Kalimba de abuso sexual, asegura que haberse quitado la ropa para la publicación, es un resurgir de sí misma.

“Cuando hice el desnudo, me quité muchas cargas, más allá de quitarme la ropa y posar. Me quité de encima las críticas, el hecho de que me menospreciaran, la pena, miedos y después de esas fotos, salí siendo otra mujer”, comentó en entrevista telefónica para Vanguardia.com.

La joven de 18 años de edad afirma que con el desnudo cierra el doloroso ciclo de su supuesta violación por parte del cantante, hecho que según señala, la marcó profundamente.

“(Me desnudé) para cerrar un ciclo. Hace un año pasó una cosa que a mí me marcó pero después de eso, me han ocurrido cosas mejores. Cuando salí en la televisión, siempre me criticaron y dijeron muchas cosas de mí, así que ahora no me parece extraño que digan muchas más. Yo tomo de lo malo y lo bueno, lo que me sirve, lo demás ya ni lo escucho”, agregó.

Según contó al sitio de internet, aceptó la propuesta de posar desnuda para Playboy con el fin de continuar financiando el proceso legal que lleva en contra del artista mexicano, aunque desconoce cuáles son los avances que han logrado sus abogados en el caso, durante los últimos meses.

“El caso sigue, pero se tardan mucho en emitir una resolución, que podría salir a finales de diciembre, aunque desconozco los detalles. El caso ya se pasó a Cancún, pero no sé bien cómo va, porque de eso se están encargando los abogados. Ellos me dicen que hay que esperar y que todo va bien, pero hay que esperar para ver qué sucede”, señaló.

Daiana debió someterse a una rigurosa dieta y un estricto plan de ejercicios para lograr estar en forma para la sesión fotográfica, con lo cual logró bajar 7 kilos y conseguir un cuerpo armonioso.

“Me transformé por completo. Me sometieron a una dieta demasiado estricta, estuve horas en el gimnasio y aún sigo. Una parte de mi decisión para retratarme así, fue porque quería salir adelante, levantar la cara y dejar de sentirme mal (por lo ocurrido con Kalimba)”, añadió.

Aunque asegura que nunca podrá olvidar el incidente con el cantante, la joven señaló que poco a poco ha ido recuperando anímica y emocionalmente, aunque reconoce que aun falta un largo camino por recorrer.

“Nunca lo voy a olvidar (la supuesta violación, pero siento que ya lo estoy superando porque ha sido un proceso muy largo y difícil. Ahorita me siento bien y plena, todavía no logro superarlo por completo, pero voy paso a paso”.

Al ser cuestionada sobre las declaraciones que el ex OV7 dio sobre su decisión de posar desnuda para una revista masculina, Daiana afirma no estar pendiente de los comentarios del artista y señala que no le interesa lo que pueda decir sobre ella.

“No me interesa lo que opine sobre mí, eso ya es cosa de él. No he sabido nada de él, ningún comentario al respecto”, finalizó.

FOTOS SIN CENSURA DE DAIANA GUZMÁN EN PLAYBOY
Para agrandar haz click en la imagen
[ 1 ]
[ 2 ]
[ 3 ]
[ 4 ]
[ 5 ]
[6 ]
[ 7 ]
[ 8 ]
[ 9 ]
[ 10 ]
[ 11 ]
[ 12 ]
[ 13 ]
[ 14 ]
[ 15 ]
[ 16 ]
[ 17 ]
[ 18 ]
[ 19 ]
[ 20 ]
[ 21 ]
[ 22 ]
[ 23 ]
[ 24 ]

16 Responses

  1. ¡ Pe-los, Pe-los !

    Qué bajo ha caído el Playboy como muchas cosas en México, ¡qué el editor es el espurio Fecal? ¿Los ha contaminado el prián? Si venden 3 revistas me avisan… Al rato, así como van, posará Elba Esther Gordillo y entonces sí… serán acusados de crímenes de lesa humanidad.

  2. Johnny

    No pues con el dinero que le saco a kalimba esta haciendo su sueño posar desnuda como ya lo habia hecho antes ni siquiera esta mami..

  3. yimaleka

    dayana eres un asco de persona nos dejas en vreguensa a toda las mujeres y play boy lo que hacen para ver si vender ms revistas

Leave a Reply