Noticias de Famosos

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se separan

El famoso actor mexicano Gabriel Soto, confirmo que tras enfrentar tres meses de problemas con su esposa, la actriz Geraldine Bazar, finalmente tomaron la decisión de separarse.

A pesar de que la pareja de actores había tomado la decisión de no hablar frente a los medios sobre delicada situación matrimonial, el actor rompió el silencio frente a las cámaras de Televisa Espectáculos para frenar los rumores sobre su supuesto romance con la actriz Zuria Vega, con quien protagoniza la telenovela ‘Un refugio para el amor’.

Con emotivas palabras Gabriel Soto explicó la delicada situación que enfrenta con Geraldine Bazar, pues aun están asimilando la ruptura y están haciendo todo lo posible para evitar que su pequeña hija sufra las duras consecuencias de una separación.

Señaló que los rumores que circulan en los medios sobre su supuesto amorío con Zuria Vega no son más que chismes mal intencionados que no tienen fundamento, que además de complicar su situación familiar, perjudican su imagen profesional, pues el público cree en la información que brindan los medios de comunicación.

De igual manera explicó que las fotografías donde aparece junto Zuria Vega, fueron tomadas en las locaciones de la telenovela, pero la revista que las publicó quiere hacer ver que están viviendo un romance, cuando ni siquiera han salido juntos.

Este artículo es patrocinado por comprar perfume

>> Encuentra una gran variedad de perfumes 100% originales a los mejores precios en www.comprartuperfume.com, web site especializada en venta de perfumes al por mayor.

Leave a Reply