Noticias de Famosos

Hija de Reagan posa desnuda

Patti Davis nude photos

La vida de las familias de las personalidades del mundo de la política muchas veces se muestra como perfecta. Sin embargo, detrás de la apariencia relacionada con la necesidad de mantener el poder, se esconden muchos dramas y escándalos que con el tiempo se terminan conociendo.

Durante los últimos días, se han dado a conocer varios casos que son ejemplo de lo anterior. El más sonado fue la separación y el reconocimiento de un hijo de 10 años que tuvo el ex gobernador de California y actor Arnold Schwarzenegger. A la anterior hoy se suma una nueva noticia que involucra a la familia del ex presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan.

Aunque esta vez no se trata de un escándalo mediático, sino que ha sido interpretado como una revelación al mundo, Patti Davis, hija de Ronald y Nancy Reagan posó desnuda a sus 58 años para la revista More en la que habló sobre su vida personal e hizo varias revelaciones.

Davis, quien se desempeña como actriz y escritora accedió a hacer la sesión fotográfica como una expresión de su liberación y de la aceptación de su cuerpo. Según la hija de Reagan, tuvo problemas con las drogas cuando apenas atravesaba por la adolescencia y tenía cerca de 15 años. Esto derivó en problemas alimenticios que se hicieron evidentes en su extrema delgadez.

Hoy, en su adultez, la artista dijo que le llevó mucho tiempo dejar su adicción a las drogas y recuperar su cuerpo. Por esta razón, luego de sentirse a gusto con su cuerpo consideró que era el momento de posar desnuda y así lo hizo en una sesión fotográfica que deja poco a la imaginación.

Este artículo es patrocina por comprar perfume

Patti Davis nude photosPatti Davis nude photos

Leave a Reply