Noticias de Famosos

Laura Bozzo y Christian Suárez se reconciliaron

Luego de que la conductora peruana Laura Bozzo le ofreciera disculpas públicas a su novio Christian Suárez por haberlo acusado de supuesta infidelidad ante las cámaras sin tener ninguna prueba, ahora la presentadora se reconcilió con el argentino al mejor estilo de su programa ‘Laura de Todos’.

En la reconciliación, el cantante Ricardo Montaner, íntimo amigo de la pareja, sirvió como mediador para solventar el conflicto entre la conductora y su novio.

Mientras el cantante hablaba con Laura sobre el incidente en el que ella acusó a su novio Christian de infidelidad, le hacia ver el gran amor que Christian le ha profesado durante los 11 años que llevan juntos, mostrándole el incondicional apoyo que él le ha ofrecido en los momentos más difíciles de su vida. Estando en esto, el argentino llegó al set con un gran ramo de rosas rojas para manifestarle a la conductora que el asunto había quedado en el pasado. Y para cerrar con broche de oro, Christian interpretó a dúo con Ricardo Montaner ‘Tan enamorados’.

Por su parte, la conductora no pudo evitar mostrar su emoción, y besó en repetidas ocasiones a su novio, que luego de semejante escándalo decidió perdonarla y retomar su relación con la controvertida conductora.

Este artículo es patrocinado por celular libre

Leave a Reply