Noticias de Famosos

Los Vazquez Sounds lanzan canción navideña

Luego de convertirse en un fenómeno masivo en internet con el cover de ‘Rolling in the deep’ de Adele, la agrupación mexicana Los Vazquez Sounds, lanzó una versión de la canción navideña ‘All I want for Christmas is you’, tema que se hizo famoso en la voz de Mariah Carey.

El grupo integrado por Gustavo, Abelardo y Angie, de 15, 13 y 10 años de edad respectivamente, se han convertido en fenómeno total en Youtube, ya que en el poco tiempo que el video del cover lleva en la web, ya tiene más de 20mil ‘Me gusta’.

Además, expresaron su emoción a través de las redes sociales, al enterarse de que su versión de ‘Rolling in the deep’, ocupa el primer lugar de descargas en iTunes.

La agrupación hace unos días anunció que luego del éxito que han tenido en internet, la casa disquera Sony Music será la encargada de impulsar su carrera musical.

Este artículo es patrocinado por comprar perfume

>> Encuentra una gran variedad de perfumes 100% originales a los mejores precios en www.comprartuperfume.com, web site especializada en venta de perfumes al por mayor.

VAZQUEZ SOUNDS- ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU

3 Responses

Leave a Reply