Noticias de Famosos

Pablo Montero y su esposa cansados de desmentir infidelidad

A pesar de que el cantante mexicano Pablo Montero y su esposa Carolina Van Wielink, se casaron el pasado fin de semana y deberían estar disfrutando de su luna de miel y su nueva vida en pareja, los recién casados han tenido que sortear el escándalo sobre la supuesta infidelidad del artista el día de la boda.

Desde que empezó a circular el rumor de que el cantante habría sido sorprendido por su joven esposa con otra mujer en la recepción de la boda, y ofendida habría abandonado el lugar junto a su padre, el artista ha tratado de desmentirlo asiduamente sin tener éxito. Y al contrario la situación se ha tornado más incómoda, pues la misma revista a la que la pareja había vendido la exclusiva de su boda, fue la que publicó las imágenes que dejarían al descubierto la infidelidad, pues en ellas Montero aparece con el traje que usó el día de su boda, caminando de la mano de una mujer que no es su esposa.

Por su parte Carolina rompió el silencio en Twitter y expresó su molestia frente a la incómoda situación por la que está pasando.

“Que tristeza que el día más importante de nuestras vidas nos quieran destruir!!”, comentó la joven al respecto.

Además de señalar que está “harta de los chismeesss” y aprovecho para pedirle a sus seguidores que “No crean nada de lo que dicen”.

Este artículo es patrocinado por comprar perfume

PABLO MONTERO ¿ES UN MUJERIEGO FUERA DE CONTROL? – ‘LA TIJERA’

Leave a Reply