Noticias de Famosos

Poema para Gustavo Cerati

Realizan un poema para el cantante Gustavo Cerati, este poema fue hecho por el músico argentino Luis Alberto Spinetta, quien califica a Cerati como un “ángel inquieto que sobrevuela la ciudad de la furia, cuya voz advierte la verdad”.

El poema fue publicado en la red social de Gustavo para que todos sus amigos, fans y familia pudieran tener el gusto de leerlo, ya que hace aproximadamente 8 meses el intérprete de la banda Soda Estéreo no reacciona gracias a un accidente cerebrovascular al término de un concierto en Venezuela.

El texto del poema extraído de su red social dice así: “Dios Guardián Cristalino de guitarra, que ahora, más tristes, penden y esperan, de tus manos la palabra, Precipitándome a lo insondable, tus caricias me despiertan a la vez , en un mundo diferente al de recién… Tu luz es muy fuerte, es iridiscente y altamente psicodélica. Te encuentro cuando el sol abre una hendija, que genera notas sobre la pared sombreada. Y suena tu música en la pantalla, sos el ángel inquieto que sobrevuela, la ciudad de la furia, Comprendemos todo, tu voz nos advierte la verdad. Tu voz más linda que nunca” finaliza el hermoso poema para Gustavo Cerati.

Por otro lado en su red social también esta la indicación de la evolución del día 12 de presente mes por parte del cantante y según estudios médicos ha sido buena ya que neurológicamente presenta signos de reacción al estímulo térmico respondiendo con gestos de “retirada”.

Cabe decir también que en la información colgada indican que “Se continúa con el plan de desconexión de la respiración mecánica (Weaning) con períodos progresivamente mayores de respiración espontánea”.

El resto de su evolución se mantiene estable según informa su medico el sr. Gustavo Barbalace, Director Médico de la Clínica Alcla donde se encuentra recluido el artista.

.

.
Este artículo fue patrocinado por pastillas chinas fruta planta

Leave a Reply