Noticias de Famosos

Marcia Celeste Fernández enamorada de Gabriela Spanic

Luego de que se supiera la escalofriante noticia sobre el intento de asesinato que sufrió la actriz venezolana Gabriela Spanic, nuevos rumores y especulaciones han empezado a circular acerca de las verdaderas intenciones de su asistente Marcia Celeste Fernández y que la llevo a atentar contra la famosa artista y su familia.

Al parecer hay varias versiones sobre las motivaciones de María Celeste Fernández que van desde enamoramiento enfermizo de ella hacia la artista, hasta que la argentina sería una asesina a sueldo.

El primer rumor que circula es que la argentina de 24 se había enamorado obsesivamente de Gaby, pues había pertenecido al club de fans de la artista y hasta había trabajado en la casa su hermana gemela, Daniela para poder estar cerca de la actriz. También se rumora que incluso cuando iniciaron los problemas la familia Spanic, Celeste se había convertido en la espía de Gaby llevándole información de todo lo que sucedía en la casa de su hermana.

Al parecer Marcia Celeste le había declarado su amor a Gaby hace un tiempo, quien sutilmente la habría rechazado. Esto pudo haber enfurecido a María Celeste, que cegada por la ira decidió acabar con Gaby y toda su familia.

La otra posible versión es que el propio cuñado de Gaby, Adamar Naum ,esposo de Daniela, habría convencido a María Celeste para que sacara del medio a la actriz y su madre, a cambio de no denunciarla por haberle suministrado medicina extra a Daniela mientras estuvo en estado de coma.

Aunque estén sin confirmar las dos versiones son igualmente espeluznantes e insólitas y bien podrían ser material para crear un capítulo de la famosa serie “Mujeres Asesinas”.

>> VER MÁS NOTICIAS DE GABRIELA SPANIC

15 Responses

  1. frank de pari

    hola de verdad me solprende mucho esto que esta pasando con gabriela de verdad es espelusnante pero desde venezuela te brindamos todo tu apoyo por ser siempre una mujer dulce, cariñosa y humilde de corazon gaby dios esta contigo

  2. invitro

    Pues la misma Gabriela refirió que Celeste Fernandez actuaba muy extraño, se vestia como ella, se hacia tinturaba el cabello para parecerse a spanic. Con todo respeto, parece mas un caso de envidia que de asesinos a sueldo, no inventen

  3. Gaby aceptame pue en tu twiter yo te sigo en el tuyo carmencita1993 soy yo te adoro soy t re fans n uno yo n hablo mal d voz cm l dmas en t twiter n ceas mala y yo q te quiero tanto besos para gabo y voz viva venezuela y paraguay.

  4. susan

    naga como gaby ok .. ella es hermosa ii bueno eso mas bien parece envidia o mejor dicho es enviia… no hay q deciarle mas a nadien pero tiene q pagar por todo lo q hizo suerte gaby te queremos

  5. mi opinion es que maria celeste estaba francamente enamorada de ti , no le diste un paraO desde el principio, en verdad gracias a dios que te diste cuenta a tiempo, por que actriz como tu hay pocAs y estas muchacha era una resentida social, que al ver tu exito se vio rechazada por ti y se vengo, recuerda la tragica muerte de selena parecido a lo que estas vIviendo, pero tuviste siempre con dios protediendote a cada momento, DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y TE DE MUCHA SALUD-ATI Y A TU FAMILIA LO VA A CURAR-PAISANA TE QUEREMOS… DESDE EL ZULIA MARACIBO VENEZUELA

  6. MMM LA VERDAD Q YO SOY ARGENTINA! Y…LO Q HIZO LA MINA ESTA ESTUBO RE MAL….PERO BUEE Q SE VA A HACER YA LO HIZO! PERO ME DA MUCHO GUSTO Q SE HALLA RECUPERADO GABRIELA!
    BESITOS♥

  7. Maru

    Ay, estos mejicanos como se cegan con sus ídolos de cartón. Vi fotos de María Celeste arreglada y es mas linda que Spanic, por favor que va a ser envidia, como argentina me parece muy sospechoso todo, ay que ver como fueron los hechos.

  8. Luisa

    Soy venezolana y estoy segura que esto es una trampa de gabriela spanic contra maria celeste. si es cierto que celeste es lesbiana pero no estaba enamorada precisamente de gaby..!! Aqui hay gato encerrado y con todo el dinero de esa mujer q no es digna de ser venezolana estoy 100% segura q pago para armar todo este drama

  9. tiky

    leyendo un poco la nota, y los comentarios absurdos, como lesbianismo, asesino a sueldo, o cualquier otra afirmacion, solo muestra que se defenestra a maria celeste fernandez.

    lo hecho hecho esta, y si no conocen a maria celeste fernandez, no acoten

  10. maribel

    Gabriela Spanic tiene toda la razon, gaby fue una de muchas mas victimas que viven maldad en este mundo como personas tan malas como Celeste. Gaby cuidate y veras que todo se va a solucionar. UN BESO!!! Y SIEMPRE SERAS MI ACTRIZ FAVORITA

  11. Flor Leez Ariadne Rosario

    Yo pienso que gabriela Spanic tiene la razon, quien no se pondria bravo que intente alguien matar a un familiar de uno? Yo fuera gaby ubiera hecho lo posible para que celeste pagara toda su vida en la carcel!!!!!!!!!!

  12. Argentina reclama Justicia

    Me parece que Gaby tiene mucha experiencia en Telenovela y sabe muy bien como fingir un papel, si fuera verdad lo que dice apenas una gota que hubiese ingerido no le queda nada… Dios quiera que se haga justicia a favor de Celeste… porque no tienen ninguna prueba concreta para acusarla…

Leave a Reply