Noticias de Famosos

Shakira y Piqué acaban con los rumores de su ruptura

Imagen: Twitter

Todo parece indicar que los recientes rumores sobre la ruptura entre Shakira y Piqué no son más que suposiciones sin fundamentos de la prensa, o al menos eso intenta probar la famosa pareja.

Hace unos días el rumor de que el futbolista Gerard Piqué habría terminado su noviazgo con la cantante Shakira, para iniciar un romance con la bella modelo Bar Refaeli, inundo los principales medios y se convirtió en uno de los temas más comentados de las redes sociales.

Ahora, en un intento por acallar los rumores sobre su supuesta separación, Shakira y Piqué asistieron a la fiesta organizada por el F.C. Barcelona, que se llevó a cabo anoche en un hotel de la ciudad condal, en donde se mostraron sumamente cariñosos y atentos con el otro.

Igualmente, el defensa catalán publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en donde aparece abrazando a Shakira, junto a Cesc Fábregas y su novia Daniella Semaan.

Aunque la imagen publicada por Piqué podría parecer una inocente manera de compartir con sus seguidores un momento de la velada, la fotografía está cargada de simbolismo y tendría el propósito desmentir los rumores de su ruptura para reivindicar su noviazgo con Shakira.

Al parecer los rumores de ruptura entre Shakira y Piqué, surgieron luego de que se diera a conocer que la artista colombiana habría sufrido un ataque de celos irracionales, al descubrir una sería de fotografías de modelos y portadas de revistas, en el celular de Piqué. Por lo que la cantante habría decidido someter al futbolista a un estricto régimen de vigilancia, para revisar el contenido de cada mensaje y llamada que recibe en su celular.

VER MÁS NOTICIAS DE SHAKIRA Y PIQUÉ >>

Este artículo es patrocinado por comprar perfume

>> Encuentra una gran variedad de perfumes 100% originales a los mejores precios en www.comprartuperfume.com, web site especializada en venta de perfumes al por mayor.

Leave a Reply